Acerca de

¿Qué es Handmade Blogueros?

Es una revista digital cuyo objetivo es dar a conocer todo el trabajo que se encuentra detrás de la realización de cada blog Handmade, todo el empeño de las manos de blogueros artesanos que con tanto cariño por su trabajo, en ocasiones echan a un lado sus vidas, familiares, amigos, todo para dedicar unos minutos, o a veces más, para realizar esos posts (entradas) que tantos leemos por la web.

Cada post, que vemos y leemos en un blog handmade conlleva una gran labor que va más allá de redactar, en ocasiones tienen que hacer de profesores para realizar esos manuales y tutoriales de los que tanto aprendemos.

Los Handmade Blogueros antes de redactar un post para su blog, con su gran creatividad y amor, realizan con sus manos los objetos que tanto vemos en sus blogs, pero no queda ahí, luego, tienen que hacer de fotógrafos de sus creaciones y con tanta cautela, seleccionar las mejores para ser publicadas en un post.


Todo este gran empeño va premiado y la 'Revista Handmade Blogueros' quiere hacerlo, mostrando a sus lectores el rostro de aquellas manos trabajadoras que multiplican su creatividad para traernos esos maravillosos Blogs Handmade de los que tanto aprendemos.